Drácula sigue navegando en lo más alto del Top 5

Las 5 top en cartelera

CARACAS.- ¡Es hora de zarpar! Drácula debe tomarse unos días libres y en Cinex se està preparando para  la diversión que les  espera en “Hotel Transyvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas”, la tercera entrega de la película de Sony Pictures, por cuarta semana consecutiva se mantiene como la favorita del público venezolano.

El temido conde y su familia necesitan alejarse del estrés de administrar el tenebroso Hotel Transylvania, así que deciden sumergirse en unas exóticas vacaciones en un lujoso crucero donde Drácula vuelve hacer “click” y se enamora de Ericka, la capitana de la embarcación que esconde un misterioso secreto que podría  destruir a los monstruos.

Por segunda semana Tom Cruise se mantiene estable en el segundo lugar con “Misión Imposible: Repercusión”, que en tan solo diez días ha logrado recaudar 124 millones de dólares. Solo en la 4DX podrás vivir al máximo las peligrosas  persecuciones en moto, saltos HALO y maniobras en helicópteros, en las que se verá envuelto el agente Ethan Hunt, que con la ayuda de su equipo del IMF, debe evitar que Salomon logré realizar un atentado nuclear, con el apoyo de una organización secreta llamada: Los Apóstoles.

La  familia de superhéroes favorita “Los Increíbles 2” ascienden al tercer puesto del ranking cinematográfico, Helen (Elastigirl) decide luchar por conquistar la legalización de los súper, mientras que Bod (Mr. Increíble), cuida de los niños. ¡Cuidado! los nuevos poderes del pequeño Jack Jack,  prometen causar más de un aprieto justo cuando la todos deben luchar unidos contra un desconocido  villano.

“Rascacielos” la cinta de acción que es protagonizada por Dwayne Johnson, desciende a la cuarta posición del conteo. Will Sawyer y su familia se trasladan hasta China, donde se hará cargo de la seguridad del edificio más alto del mundo. De repente Sawyer cae en las redes de una terrible conspiración, mientras su esposa e hijos están atrapados en el imponente rascacielos en medio de un espantoso incendio.

El quinto lugar del Top 5 es para “Christopher Robin”,  la cinta de Disney en su primera semana se encuentra entre los films más vistos por el público recaudando 25 millones de dólares. Chistopher ha perdido un poco el norte y ahora es un ocupado hombre de negocios y solo su querido amigo de la infancia Winnie The Pooh, podrá ayudarlo a recordar el niño cariñoso y alegre que fue alguna vez.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tiene  preparada para ti! Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve  síguenos en las redes sociales como @CinexVe.