Diosdado Cabello: “Maduro hará anuncios para la tranquilidad económica”

El presidente de la Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, fue a la gran marcha del oficialismo que inició desde Petare en el estado Miranda hasta la avenida Parque Carabobo en Caracas
El presidente de la Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, fue a la gran marcha del oficialismo que inició desde Petare en el estado Miranda hasta la avenida Parque Carabobo en Caracas

CARACASEl presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, asistió a la gran marcha en contra del atentado que al presidente de la república, Nicolás Maduro.

El constituyente indicó que esta marcha es un reclamo contra quienes emplean la violencia y creen que con la muerte  podrán imponer sus pensamientos políticos.

“Queremos un país donde todos los venezolanos puedan expresarse libremente”, dijo.

Precisó que el pueblo está saliendo para defender la paz, ser escuchado y tener voz, participación,  protagonismo en la toma de decisiones.

Cabello reconoció que los distintos pueblos del mundo han manifestado su solidaridad. Sin embargo, dijo que los gobiernos de la derecha han tardo mucho porque están representados por el “imperialismo norteamericano”.

También, se refirió al caso del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens. Expresó que es una mentira que a las personas se les caiga a golpes para que confiesen.

“Los hechos hablan por sí solos”.

Asimismo, dijo que el próximo 20 de agosto “el presidente, Nicolás Maduro, hará anuncios para encaminar a Venezuela hacia la tranquilidad social, política y económica.”.

El presidente de la ANC expresó que desde la oligarquía y la burguesía colombiana se ha conspirado históricamente contra Venezuela.

“Estados Unidos está detrás de cualquier conspiración que haya contra nuestro país”.

Cabello finalizó que “en Venezuela se hará justicia”

Solidaridad con presidente Maduro

Este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una gran movilización en la gran ciudad de Caracas, para apoyar al presidente, Nicolás Maduro.

La marcha tiene por objeto defender la soberanía y la  independencia del país, tras el atentado contra el presidente, Maduro.

La actividad cívico-militar comenzó en el Muro de Petare, estado Miranda,atravesó Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, la Plaza Morelos y finalizó en Parque Carabobo.

Las personas que asistieron a la gran marcha fueron los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, trabajadores, constituyentes, militantes del PSUV,  líderes regionales y simpatizantes del presidente Maduro.

También el sector  del Frente Nacional de Motorizados se sumó  a esta manifestación pacífica para expresar su apoyo al jefe de Estado.

El presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Venezuela, Kerlin Maldonado, destacó que la movilización significa que el país es tierra de paz”.

Lascia un commento