Gobierno promulgaría Plan Vuelta a la Patria

De acuerdo al diputado, Freddy Gutiérrez, la ley abarca el sector productivo y el plan se refiere a los jóvenes que se han ido del país
De acuerdo al diputado, Freddy Gutiérrez, la ley abarca el sector productivo y el plan se refiere a los jóvenes que se han ido del país

CARACAS – El miembro de la Juventud  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Gutiérrez, indicó que en los próximos días el gobierno planteará una ley junto a un plan, que hará que cambie la política en el país.

Gutiérrez, señaló que la Ley abarca el emprendimiento productivo que tratará de cambiar el modelo rentista que siempre ha caracterizado a Venezuela en el mundo.

Mientras que el plan que tiene por nombre de Vuelta a la patria, tiene como propósito que regrese los jóvenes que se han ido del país por distintas circunstancias.

Vuelta a la Patria tiene como meta reforzar los aspectos económicos y educativos, y  apoyar carreras que se relacionen con el desarrollo y producción del país.

Este plan fue planteado por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, en un encuentro con jóvenes,  en el que expresó lo siguiente:

“Hay centenares de jóvenes que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha, de que se iban a otros países a disfrutar de las mieles de la vida. Yo les tiendo mi mano a esa juventud en el Plan Vuelta a la Patria. Es por ello que les entrego  este plan a ustedes jóvenes para que favorezcamos que ellos vengan a trabajar, estudiar y a vivir en su tierra dignamente”.

Para esto, Maduro convocó a los miembros de la JPSUV a efectuar un Congreso en el que los jóvenes puedan debatir temas diversos.

Desde la perspectiva del miembro del PSUV, los dirigentes de la oposición son los que habrían provocado este “momento oscuro”. Ellos  habrían causado bloqueos financieros que afectan a la calidad de vida de los venezolanos.

El ciudadano que también ejerce el cargo como diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda dijo que la única forma de vencer esta etapa difícil en Venezuela es trabajando con la juventud, para así tener una vanguardia que saque al país adelante.

Lascia un commento