En estas vacaciones 4DX  te hace sentir y oler el cine

4DX te hace sentir y oler el cine

CARACAS.- En las salas 4DX los cinéfilos experimentan el séptimo arte en su máxima expresión, gracias a los avanzados efectos especiales y la más alta tecnología, exclusiva de Cinex en Venezuela. Butacas simuladoras, gotas de agua, ráfagas de viento, vibración, olores, burbujas y humo en sincronía con la proyección de cada película.

Tres complejos en Caracas cuentan con esta alta tecnología de exhibición cinematográfica, Cinex San Ignacio, Paseo El Hatillo y Recreo, espacios que permiten al espectador vivir grandes aventuras y ahora con 50% de descuento de martes hasta los domingos. Así que si no te puedes perder a Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, quien hará todo para evitar un atentado nuclear.

Durante esta promoción, los cinéfilos podrán sumergirse aguas adentro y ver el regreso de “Megalodón”, una especie de tiburón que se creía en extinción. Este film de suspenso de Warner Bros Picture te hará sentir atrapado en una experiencia profunda en las salas 4DX y serás uno más de los investigadores que lucharán contra el gigante de 23 metros.

Para quienes aún no han visto “Hotel Transylvania 3” o “Rascacielos: Rescate en las Alturas” esta es la oportunidad de vivir las vacaciones de Drácula o el vértigo de  Dwayne “La Roca” Johnson desde China.

¿Estás emocionado? Entonces corre y aprovecha este 50% de descuento en las entradas 4DX de martes a domingo, en todas las películas programadas hasta el 30 de agosto. Consulta la Cartelera a través de www.cinex.com.ve, y  en las redes sociales como @CinexVe.

Aviva tus sentidos y desconéctate en Cinex…