Tolón Fashion Week está de regreso para apoderarse de la moda en Venezuela  

CARACAS.- Del 24 al 29 de septiembre, tolón Fashion Mall, continuando con las celebraciones por su quinceavo aniversario, será el escenario de la II edición de la semana de la moda: Tolón Fashion Week, en la cual se mostrarán los diseños de más de 20 marcas que hacen vida en el país.

A través de una rueda de prensa, se anunciaron las casas marcas cuyos atuendos protagonizarán las pasarelas que se extenderán en los espacios del centro comercial: Durant & Diego, Michelle Couture, Talento, Bomani, Brands Shop, Balú, Calypso, Adolfo Domínguez, Nanos, Puma, Aishop, Carlos Nieto, Vestimenta, Exotik, Xinfoni, Bequevé, Diesel, MNG, Mansión Dantes, Back and Forth, Kid Cool y Catleya; con joyería y accesorios de Fabrizzio Giannone y Swarovski; y estilismo de la marca Lancome.

El día de la inauguración, lunes 24 de septiembre, el Piso 5 será el lugar propicio para dar inicio a la exhibición “La Joya de la Corona”, que estará disponible durante toda la semana, y en la cual se podrán apreciar todas las diademas que ha diseñado George Wittels para el Miss Venezuela; ese día, las melodías del arpista Jhonny Jiménez, joven venezolano que ha tomado fama gracias a sus versiones con melodías llaneras, de las canciones “Báilame”, de Nacho, “Despacito”, de Luis Fonsi, entre otras, darán la tonada musical.

Pasarelas aderezadas con conversatorios

En este gran evento de la moda, también se llevarán a cabo conversatorios, a partir del día martes 25, iniciando con George Wittels con la charla “Yo mesías”, que tratará sobre el libro de su autoría; para luego dar paso a César André, de Michelle Couture, con la temática “El máximo poder de la mujer real”.

El miércoles 26, Francois Weffer y Antonio Vasco toman la batuta para hablar sobre “Personajes de la moda” y “La elegancia y el buen gusto”; luego ceden el turno a Samuel Salazar, quien hablará sobre moda y emprendimiento con sello #BienHechoEnVenezuela. También estará presente Alejandra Gámez, el jueves 27, para realizar un debate sobre “Fashion Blogger vs. Influencer”, y cierran la jornada de ese día los representantes de Durant & Diego. Los conversatorios culminarán con Melissa Rausseo, el día viernes 28. Todas estas actividades se realizarán a partir de las 5:00pm, en el Piso 5 de colón Fashion Mall.

Para el cierre, la plaza central de piso 2 estará vestida con la gran pasarela “Tolón Fashion Week”, amenizada por los beat sessions del DJ Marco Allen, quien se ha convertido en referente cuando de celebraciones y grandes momentos se trata.

“Tendremos una súper producción visual, gracias a la empresa Magnishow, con unas pasarelas nunca antes vistas. Nuestro objetivo es afianzarnos como epicentro de la moda en Caracas y Venezuela, apoyando el talento venezolano y la moda que se sigue confeccionado y ofreciendo en el país” afirma Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de colón Fashion Mall.

Para detalles pueden visitar las redes sociales del mall: @tolon_fm en Instagram y Twitter, y Tolon Oficial en Facebook.