Maduro encontró a la gobernadora de Roraima

Fue el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, que recibió a la gobernadora en horas de la tarde de este jueves
Fue el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, que recibió a la gobernadora en horas de la tarde de este jueves

CARACAS –  Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encontró la gobernadora brasileña del estado Roraima, Suely Campos., que se ubica entre la frontera que une a Venezuela y Brasil.

El canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV)  fue el medio encargado de realizar una transmisión especial de la llegada de la  gobernadora al Palacio de Miraflores.

Fue el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, el encargado de recibir a la gobernadora en horas de la tarde de este jueves.

En este encuentro estaba previsto intercambiar ideas sobre el Plan Vuelta a la Patria, que fue creado por Maduro, y hasta la fecha ha repatriado a Venezuela más de 3.039 ciudadanos.

De esta cifra, 2.365 personas se devolvieron desde Brasil, 280 de Perú, en Ecuador se han regresado 185 y de Colombia han sido 115 en el que 52 son de la comunidad indígena Yukpa.

También, 86 otros ciudadanos han llegado de Argentina, 5 de República Dominicana, 2 de Chile y 1 de Panamá.

El Plan Vuelta a la Patria consiste en tres fases que son: el registro en el programa, la operación logística del traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno nacional.

Lascia un commento