Piden al PSUV fundar vicepresidencias sociales

Esta opción junto con otras dos fueron enviadas al presidente, Nicolás Maduro, al finalizar el IV Congreso de este partido político
Esta opción junto con otras dos fueron enviadas al presidente, Nicolás Maduro, al finalizar el IV Congreso de este partido político

CARACAS – El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su organización interna quiere realizar creaciones de vicepresidencias que se dividan en distintos sectores para que se integren al sector social,  trabajadores, adultos mayores y pueblos indígenas.

Entre la organización también se está planteando crear una nueva Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para que ayude a fortalecer y mejorar el actual plan económico.

La idea general del RASS es que sea una unidad superior que ayude a articular organizaciones sociales para que se integre las diversas comunidades en las políticas que adopte el Gobierno Nacional.

Los relatores participantes en el IV Congreso del PSUV compartieron esta información en el que sostuvieron que hay una necesidad de crear un nuevo modelo de organización que sea paritario, para que así los venezolanos que lo deseen puedan participar en la definición de la estructura política.

En el encuentro se debatieron el mejoramiento para la ejecución de políticas y lineamientos, y fortalecer la identificación de las problemáticas que afectan Venezuela.

Los aportes que se realizaron en este evento son de primera línea para que se ejecuten todas las acciones, aspectos y programas que son necesarios para impulsar al partido político.

Lascia un commento