Maduro está en la búsqueda de diálogos para mantenerse en el poder, según Ledezma

CARACAS – Este viernes, el exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, realizó un encuentro con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para hablar de la actual situación que atraviesa Venezuela.

Esta información la compartió el dirigente opositor a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió lo siguiente:

“Hemos ratificado en una reunión con Luis Almagro que ni diálogos falsos ni elecciones fraudulentas están en nuestra agenda de lucha. La ruta a seguir es luchar sin miramientos hasta liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro”.

Desde la perspectiva del venezolano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está en la búsqueda de ayuda para mantenerse en el poder, por medio de diálogos falsos impulsados por el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Ningún sector democrático de Venezuela comprometido con el rescate de nuestra libertad debe prestarse a servirle la mesa a Maduro para que imponga de nuevo el tóxico menú de la trampa mediante el amañado diálogo”, expresó el opositor.

Añadió que Maduro persigue una “ayudita” para tratar de llegar al diez de enero y así cruzar el límite que fue establecido por la comunidad internacional al reconocer el fraude de las elecciones presidenciales realizada el pasado 20 de mayo.

“Mientras persista esa banda de delincuentes en el poder con un Consejo Nacional Electoral a su servicio, no se puede plantear la participación en elecciones. Lo que está claramente definido es la salida de Maduro del poder lo antes posible, y en este sentido es necesaria la unidad de fuerzas”, puntualizó el político.

Por su parte, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, informó a través de su cuenta de Twitter que se había reunido con Ledezma para hablar sobre #la crisis política e institucional en Venezuela y la necesidad de que la Comunidad Internacional no dé tiempo ni maniobra a la dictadura”.

En días anteriores, el uruguayo había manifestado que realizar o hablar sobre un dialogo político con la “dictadura de Venezuela” a estas alturas sería absurdo y representaría una falta de respeto hacia el pueblo de Venezuela.

Recalcó que “no es normal que en nuestro hemisferio haya presos políticos y ocurran a diario crímenes de lesa humanidad. Pero todo eso se convierte en una realidad diaria en nuestro país en la medida en que los dictadores venezolanos y sus protectores, que incluyen a venezolanos y foráneos, les permitan actuar en total impunidad”.

 

 

Lascia un commento