Gobierno seguirá pagando los aguinaldos esta semana, según Rodríguez

El político enfatizó que los aguinaldos son una pieza fundamental del programa para la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que fue creado el pasado mes de agosto por el presidente, Nicolás Maduro.
El político enfatizó que los aguinaldos son una pieza fundamental del programa para la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que fue creado el pasado mes de agosto por el presidente, Nicolás Maduro.

CARACAS – El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que en el transcurso de esta semana se continuará pagando los aguinaldos de todos los empleados del país, siguiendo el plan establecido por el Gobierno Nacional.

“Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho”, expresó Rodríguez tras la finalización del consejo de Ministros número 381.

Enfatizó que los aguinaldos son una pieza fundamental del programa para la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que fue creado el pasado mes de agosto por el presidente, Nicolás Maduro.

El político sostuvo que aunque este programa se focaliza en los equilibrios financieros a ejercer en el país, jamás se abandonará la atención social hacia cada venezolano.

De igual manera, indicó que al país ya comenzaron a llegar múltiples juguetes que serán distribuidos a los niños bajo el plan de navidades felices, al igual que los ingredientes para las hallacas y el pernil, que serán entregados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas”, insistió el militante del PSUV.

Puntualizó que a pesar de las agresiones insistentes contra la economía venezolana por parte de Estados Unidos, Venezuela ha logrado garantizar a su pueblo la celebración de la navidad.

Lascia un commento