De Grazia aseguró que grupo islámico explota una mina en el estado Bolívar

Advirtió que la guerrilla de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) forma parte del negocio, "pero el grupo terrorista, Hezbolá", es quién controla las minas.
Advirtió que la guerrilla de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) forma parte del negocio, "pero el grupo terrorista, Hezbolá", es quién controla las minas.

CARACAS – El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia, indicó que el grupo islámico, Hezbolá, tiene en sus manos el control de una mina de oro ubicada en el estado Bolívar.

La información la dio a conocer el parlamentario, en una entrevista que concedió al Diario Las Américas.

El medio de comunicación detalló que el diputado con palabras contundentes con cada información detalló que le ha tocado desde su puesto en la AN, enfrentar una misión compleja y peligrosa contra el gobierno del Nicolás Maduro.

De Grazia informó que como diputado ha tenido que denunciar la estafa que se relaciona con el Arco Minero del Orinoco, que es un proyecto impulsado por el Gobierno Nacional para que se explote el oro, diamantes, coltán y otros minerales que posee el país.

Informó que con el proyecto de explotación ha traído como consecuencias: la contaminación, asesinatos, la migración indígena y la alianza entre el crimen organizado y los funcionarios del gobierno.

“El Arco Minero como tal, es una estafa para Venezuela.Todo esto es un mito del Gobierno para ver cómo, de alguna manera, satisface, corrompe o pervierte a algunos de los negociadores rusos, turcos o chinos, para conseguir efectivo”, expresó el venezolano.

Advirtió que la guerrilla de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) forma parte del negocio, “pero el grupo terrorista, Hezbolá”, es quién controla las minas.

“Hezbolá explota (la zona) para sus operaciones terroristas, para prestar un servicio al régimen en recaudación, y al servicio de empresas transnacionales”, puntualizó De Grazia.

 

Lascia un commento