Almagro condena que seguridad del Estado reprima a ciudadanos

Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA)
Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA)

CARACAS – Luis Almagro, secretario general de la OEA, condenó la represión de la guardia nacional contra el pueblo de Venezuela, después que el diputado José Manuel Olivares informara sobre la detención de uno de los manifestantes en el oeste de la capital.

Al reconocer a la AN como el único poder legítimo en el país, condenó la represión del usurpador Nicolás Maduro contra los ciudadanos que manifiestan en las calles de Caracas y que reclama por su libertad y contra la tiranía.

Almagro publicó en su twitter un video que publicó el diputado Olivares que muestra cuando funcionarios de la GNB se llevan detenido a una persona que protestaba pacíficamente en El Paraíso, luego de que el oficial encargado lanzara una bomba lacrimógena a los pies de manifestantes que se dirigían a los guardias pidiéndoles su apoyo en contra del régimen madurista.

Aglomerados en Chacao

A pesar de la lluvia y represiones, miles de ciudadanos que respaldan a la Asamblea Nacional y partidos opositores marcharon desde los distintos puntos habilitados al este y oeste de la capital y llegaron al punto de concentración en Chacao.

Con banderas tricolor, pancartas, y consignas, los opositores llegaron provenientes de la autopista Prados del Este, el Unicentro El Marqués, Los Dos Caminos, y toda la avenida Francisco de Miranda, sui embargo, quienes salieron del oeste de la ciudad fueron reprimidos por los organismos de seguridad de régimen.

Lascia un commento