Un nuevo Carbone Espresso en el CCCT

CARACAS – Carbone Espresso, pionero en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en Venezuela, sigue apostando al país y ofreciendo nuevas oportunidades de disfrutar un buen producto.

En esta ocasión y a través de una nueva plaza en el CCCT de la ciudad de Caracas que inaugura este 8 de febrero, la empresa sigue consolidando espacios  diseñados para servir café con calidad y compartir la experiencia Carbone.

A través de una nueva Esquina Carbone, las cuales instalan desde hace más de un año bajo un concepto creado en torno a bicicletas, el espacio de inspiración vintage está diseñado para la elaboración y despacho del producto, preparados al momento según el gusto de cada consumidor.

La carta de cafés ofrecidos van desde  espresso, macchiato, latte hasta cappuccino, y la primera de estas Esquinas funciona en el Centro Comercial Plaza La Boyera, de martes a sábado entre 9:00 a.m y 6:00 p.m.

Mientras que la instalada en Celicor Boutique de La Castellana, abre sus puertas en igual horario al de la tienda, entre 9:0am y 7:00 p.m.

A diferencia la nueva Esquina Carbone ubicada en el Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), estará abierta al público de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 07:00 p.m., y los comensales podrán disfrutar de un espacio cómodo y con buen gusto, sinónimo de una agradable experiencia Carbone.

Para acompañar el café y compartir buenos momentos las tres sedes ofrecen deliciosos bocadillos, dulces y salados; tales como tortas de limón o chocolate, galletas de avena o chocolate, variedad de quiches, roles salados y cachitos, productos siempre frescos y calientes, al gusto de la clientela.

Igualmente, tiene para la venta como en las dmás esquinas, otros productos de Carbone Espresso, como el café empaquetado, molido o en granos.

Lascia un commento