Sigue cierre de frontera aérea y marítima con islas ABC

Delcy Rodriguez

CARACAS-La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, advirtió que pondrán en revisión las relaciones con estas islas que funcionan como centro de acopio de la ayuda humanitaria, en el Caribe.

“Seguiremos trabajando incansablemente en la diplomacia bolivariana de paz y el pueblo venezolano está trabajando en una movilización pacífica en defensa de la democracia. No hay otra vía, el trabajo y la paz”, aseveró Rodríguez.

Miguel Morales Miranda general de Brigada, segundo comandante de la Zona de Defensa Integral Falcón, informó este miércoles que se dio una contraorden sobre el cierre de frontera aérea y marítima de Falcón con las islas Aruba, Bonaire y Curazao, anunciado ayer por la misma institución.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente interino, anunció una movilización pacífica hacia las guarniciones militares del país el venidero 23 de febrero para exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria y anunció a su vez, que la mencionada ayuda también ingresará por Puerto Cabello y La Guaira.

Mientras el Gobierno de Nicolás Maduro continúa en desacuerdo con el ingreso de la ayuda humanitaria, la Organización Mundial de la Salud, informó este martes, que aumentó las cifras de fallecidos en Venezuela, debido a la crisis que atraviesa el sector de salud público del país, por falta de medicamentos, insumos y personal médico para atender las emergencias y enfermedades.

 

Lascia un commento