Deterioro de servicios genera el “plan tanque azul”

"plan tanque azul"

CARACAS- Néstor Reverol vicepresidente de obras públicas y servicios de Nicolás Maduro, anunció este jueves, el inicio del plan tanque azul en Caracas, con el cual entregarán tanques de agua para intentar atender las importantes fallas en el suministro del líquido.

Reverol manifestó: “Hicimos una importante reunión con todos los fabricantes de tanques. Hemos ordenado la producción de 50 mil tanques más para seguir abasteciendo al pueblo”, expresó desde una entrega de tanques en Ciudad Tiuna, en la parroquia El Valle en Fuerte Tiuna.

En esta primera entrega informó, es para atender a 13 mil familias, con tres tanques para cada una de los 92 edificios de ese complejo habilitación antes mencionado.

“Para que cada torre tenga 3 tanques, para que todos los días estén abastecidos del vital líquido”, expresó el también ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

Además, Reverol, indicó que se trataría de un proceso de distribución en fases, que en principio corresponde a 21 mil tanques de agua.

El funcionario de la tolda chavista indicó que este plan tanque azul se va desplegar por otras parroquias de la ciudad capital, donde se ha agravado el servicio de agua, después de los apagones.

“En cumplimiento con lo dicho por el presidente Nicolás Maduro, en un solo Gobierno, hemos iniciado este plan de suministro alternativo de suministro agua, plan de tanque azul, en la región capital, para atender al pueblo de Venezuela en esta emergencia de sistema eléctrico“, manifestó.

Asimismo, informó que crearán un plan con camiones cisterna para fijar precios y así hacer llegar suministro de agua a otras comunidades que lo necesiten y no se especule con el vital líquido.

 

Lascia un commento