Comunidad del CIV-Caracas reafirmó su fe

CARACAS- La comunidad ítalo-venezolana de Caracas reafirmó su fe, al celebrar diferentes actos en honor a la Semana Santa que se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Italiano Venezolano.

Los eventos planificados para la semana comenzaron por el Vía Crucis; “La Casa all’Uovo di Pascua” y finalmente la misa de Pascua y la Bendición del Agua.

La Junta Directiva y el Comité de Damas del centro, invitó a los connacionales y socios a rememorar mediante una representación teatral, la pasión y muerte de Jesús con el grupo Expresión Venezuela y su obra “El Ungido de Dios”, cuyo recorrido se realizó marcando las diferentes estaciones que representa dicho acto.

Asimismo, para los pequeños de la casa, se realizó el tradicional juego “La Caccia all Uovo di Pascua” en la churuata del parque infantil, que consistió en una actividad lúdica y religiosa compartida en familia para celebrar la Pascua, o Domingo de Resurrección.

Durante la jornada los niños se divirtieron buscando los huevos de chocolate escondidos en diferentes lugares del área y disfrutar de su sorpresa.

Para cerrar los actos, durante la tarde de este domingo, se celebró la Misa de Pascua y la bendición del agua en el salón Italia, la cual contó con una masiva participación de parte de los socios y amigos de la casa.

María Elvira Bargiela

Lascia un commento