Iglesia insta a los políticos a lograr acuerdos (Audio Noticia)

 

Monseñor Trino Fernández, secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana advierte que el actual panorama venezolano es desolador.

“Todo esto es nuestra gran preocupación y la Iglesia está motivando a todas las personas, no solo a los sacerdotes, para que se sumen e ir construyendo un mejor país”.

También considera prioritario que “las partes involucradas busquen un consenso para alcanzar el bien común y no simplemente el poder por el poder”.

Según Monseñor “Para que esto evolucione, tiene que haber un cambio de actores políticos y hay que reconstruir el tejido social, ahí estamos involucrados todos los sectores, lo que pasa por educar en valores para el bien”. Entonces es cuando ”la esperanza cristiana trae cambios que llevan al hombre a dignificarlo”.

Asimismo el religioso rechazó el egoísmo mostrado por las autoridades ante las precariedades que viven los venezolanos y manifestó que esto se puede atacar, con buenas políticas, buscando autoridades que cumplan y que vayan en beneficio de todos los ciudadanos al hacer respetar la Constitución.

Lascia un commento