La Montserratina lanza nuevos formatos: Chorizón ahumado y jalapeño

La Montserratina presenta el CHorizon ahumano y jalapeño

CARACAS.- Como parte de las propuestas innovadoras para este año 2019, la empresa de embutidos La Montserratina, anunció el lanzamiento del Chorizón Ahumado y Jalapeño con un formato más grande, que busca romper los esquemas y sorprender paladares con su frescura y jugosidad.

Esta nueva categoría de la familia de Embutidos Parrilleros, tiene 10cm de diámetro y 25cm de largo, dimensión original para el mercado venezolano. “Queremos resaltar que nuestros productos aún tienen un sello artesanal tradicional de la empresa, por lo que suponen dimensiones y pesos variables. Todos elaborados con rigurosos procesos y estándares de calidad”, explicó  Luis Suárez, jefe de Marca.

El Chorizón viene en presentación de un kilo y ya está disponible a nivel nacional en automercados, bodegones, panaderías, supermercados e incluso se puede conseguir en algunos mercados a cielo abierto. “Es un producto pensado para los amantes de La Montserratina de todo el país” agregó.

En esta oportunidad no sólo se venderán en las neveras de  autoservicio, sino que los charcuteros de cada lugar podrán cortarlos a conveniencia del cliente, permitiendo así que la persona no tenga que llevarse la pieza completa, sino que podrá ajustar la solicitud según el grosor o peso deseado.

Se puede comer tanto fresco, por ser un producto pre-cocido, o pasado al grill para recalcar y avivar más jugosidad.  Sirve para preparar tortillas españolas, pizzas, brochetas, sándwiches o como principal acompañante de unas papas al vapor o con una simple ensalada.

Sabores para todos los consumidores

La receta del Chorizón Ahumado no se ha cambiado. Su contextura y sabor siguen siendo el tradicional de la marca. Además, es históricamente uno de sus productos mejor vendidos. “No quisimos tocarla porque sabemos que nuestros clientes sienten una pasión especial por este embutido” manifestó Suárez.

En cambio, el Chorizón Jalapeño es un desarrollo nuevo para la empresa, especial para este lanzamiento ya que es un picor elegante que busca realzar los sabores de sus acompañantes, la cual es mucho más gustosa y está enfocada a aquellas  personas que tengan paladares más complejos.

Para el chef Carlos Páez, este producto es “el verdadero acompañante de los parrilleros porque se adapta a preparaciones asadas de toda índole, bien sea al carbón, cocidas al gas o en aceite”.

El jefe de Marca de La Montserratina destacó que una de las cosas que diferencia este producto del resto es su versatilidad. “Sus dimensiones lo vuelven útil para toda clases de preparaciones desde cachitos hasta tortillas españolas e incluso como una porción de proteína acompañando cualquier comida”.

Uno de los objetivos de la marca es seguir creando productos diferenciados, materia prima selecta, conceptos innovadores y dar una propuesta enfocada en dar un alto valor gastronómico a todos los consumidores.

Si quiere conocer más sobre la propuesta de esta marca venezolana, puede hacerlo ingresando a su portal en internet www.lamontserratina.com, a través de su cuenta en Twitter o Instagram @LaMontserratina o Facebook.com/LaMontserratina.

Brosquetas de chorizón ahumado 

Ingredientes:

2 Bagette o canillas cortadas en ruedas finas

1 kg de chorizón ahumado

2 calabacines

2 berenjenas

1 cebolla grande cortada en julianas

3 tomates maduros

4 cebollines

1 pimentón rojo

5 cabezas de ajo machacados

350 g de queso mozarella rallado

Aceite oliva extra virgen

Mantequilla para untar

3 cdas de aceite vegetal

Sal y pimienta negra al gusto

Preparación:

En una bandeja, poner a tostar el pan con mantequilla. En una sartén,  dorar las cebollas y el ajo en aceite vegetal. Agregar el chorizón y los vegetales picaditos, salpimentar y revolver bien hasta que doren un poco. Añadir el tomate triturado y unir la preparación.  Colocar un poquito en cada rueda de pan tostado y coronar con el queso mozarella y el aceite oliva. Gratinar un poco y listo.

 

 

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