Capozzolo nuevo presidente de Consecomercio

CARACAS – Consecomercio celebró este martes su XLVIII  Asamblea Anual en la capital venezolana, donde resultó electo por aclamación, el Ingeniero Felipe Capozzolo, quien asumirá la presidente del gremio de los comerciantes para el período 2019-20121.

Capozzolo es ingeniero mecánico egresado de la Universidad Simón Bolívar, con especialización en Gerencia de Proyectos, en la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB y ha tenido una intensa participación gremial ya que viene de sr director de Consecomercio entre 2011 y 2013; luego estuvo como coordinador sectorial y miembro del Comité Ejecutivo del 2013 al 2015.

Igualmente, entre 2013 y 2015 fue miembro de la Comisión de Comunicación e Imagen  y del 2015 al 2017 Director. Finalmente ha desempañado el rol de tesorero y en los últimos años ha estado al frente de la presidencia de la Comisión de Finanzas 2017 – 2018,  y como 2do vicepresidente del Comité Ejecutivo.

Este dirigente empresarial, quien acumula 8 años de experiencia en el directorio y el comité ejecutivo de Consecomercio, durante sus discurso de toma de posesión, afirmó que entre sus planes de gestión, esperan poder reforzar la tarea de la institución como prestadora de servicios, haciéndola cercana y más comprometida con sus afiliados, a la vez que pueda brindar herramientas prácticas que favorezcan la toma de decisiones.

Asimismo, indicó el deseo de contribuir con un mayor reconocimiento del sector comercio y los servicios en la economía nacional, para lo cual fomentarán el trabajo en equipo, la comunicación y articulación de las diferentes áreas del comercio, para convertirse  en una sola voz que haga frente a las amenazas, controles, atropellos y medidas económicas, que hacen cuesta arriba la actividad comercial en Venezuela.

El plan de trabajo de su nueva gestión proyecta planificar escenarios que permitan visualizar futuros posibles, reactivar las comisiones sectoriales y la constitución de equipos técnicos que desarrollen estrategias útiles ajustadas al sector.

Igualmente, hará especial énfasis en tratar de resolver las necesidades de comunicación de las regiones, teniendo presente lo complejo de la movilidad actual.

Por último, espera poder dar soluciones a sus agremiados y facilitarles la formación continua, para que estén capacitados con formación actualizada y conceptos doctrinarios que contribuyan a formar a los comerciantes con sólidos principios y valores.

Lascia un commento