Asesor de la AN sostuvo encuentro con Almagro

Gabriel Gallo

CARACAS – El asesor de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Gabriel Gallo, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para desarrollar acciones que ayuden a superar la actual crisis que atraviesa Venezuela.

El dirigente regional del partido, Voluntad Popular (VP), indicó que la cita es parte de la agenda de trabajo del Parlamento para el restablecimiento de la democracia en su país y avanzar en el fortalecimiento de las relaciones con la comunidad internacional.

“Ante la catástrofe humanitaria que vive Venezuela y la terrible la crisis migratoria que se deriva de ella, es imperioso atender el tema humano, pues no podemos dilatarnos más. Se deben articular los esfuerzos para construir una propuesta y una salida, sumando esfuerzos por una unidad de lucha externa e interna, y planteando metas concretas, con todos los factores en una sola voz”, expresó Gallo.

El asesor de la Asamblea Nacional aseguró que mientras la dirigencia política tenga la premisa de fortalecer la unidad con un propósito y enfocados en objetivos comunes, se alcanzará la reinstitucionalización de país.

“El regreso a la normalidad de la economía, el mejoramiento del poder adquisitivo; y nuestros niños podrán volver a las escuelas, se dotarán nuestros centros de salud, y lograremos superar la pobreza en la que se encuentra nuestro pueblo por culpa de la corrupción del régimen”, puntualizó el coordinador.

 

Lascia un commento