Rubio: “China apoyará a Maduro para llevar al máximo la censura” (Audio Noticia)

Panel Senado EEUU extiende a 2019 sanciones a venezolanos. El senador Marco Rubio, republicano de Florida, durante una audiencia en Washington

 

El congresista Marco Rubio denunció que eventualmente China ayudaría a Maduro a cortar el acceso a  redes sociales en el país para llevar al máximo la censura.

“Muy pronto el acceso a Internet a las redes sociales de la oposición será cortado por el régimen de Maduro gracias a la ayuda que están recibiendo de China las empresas de tecnología de propiedad estatal. Luego crearán cuentas falsas difundir información falsa alegando que los EEUU bloquean las cuentas de redes sociales de la oposición”, denunció Rubio en su cuenta Twitter.

En reiteradas ocasiones ong de vigilancia del tráfico del internet Netblocks ha denunciado el bloqueo temporal por parte del Gobierno a las redes sociales cuando algún dirigente de la oposición realiza algún evento político o da declaraciones a los medios de comunicación.

El último bloqueo de esta naturaleza ocurrió el pasado 3 de mayo mientras varios medios transmitían por redes sociales un discurso de Guaidó.

Lascia un commento