Cines Unidos y Vippo te facilitan la compra de tus boletos y carameleria

Cines Unidos y Vippo, una nueva forma de pago
Cines Unidos y Vippo te facilitan la compra de tus boletos y carameleria

CARACAS.-  Cines Unidos incorpora un nuevo aliado para hacer la experiencia de compra web más rápida, fácil y segura. En este sentido, anuncia que ViPPO, la empresa líder del mercado venezolano en soluciones de pago basadas en una billetera electrónica, se suma a las opciones de pago disponibles para adquirir los boletos de cine y productos de caramelería, a través de la página web de Cines Unidos.

El proceso es sencillo, el usuario ingresa a la página web de Cines Unidos, elige la compra de su preferencia y puede pagar seleccionando la opción ViPPO, con tan sólo dar un clic en el Botón de Pago. Este novedoso servicio esta disponible para cualquiera de las salas de Cines Unidos en todo el país.

“Cines Unidos se enfoca en ofrecer una experiencia de entretenimiento completa, es por ello que nuestra estrategia apunta a innovar y transformar la forma de realizar las compras a través de la WEB, brindando una mayor cantidad de opciones seguras, cómodas y confiables”, destacó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos.

La alianza se extenderá

Cines Unidos y ViPPO, ambas empresas venezolanas, siguen apostando por el país y dieron a conocer la primera fase del convenio. “La idea es empezar con la compra de boletos vía página web y luego ampliar el servicio para facilitar las opciones de pago dentro de los distintos canales comerciales de Cines Unidos”, destacó el director Comercial y de Mercadeo de ViPPO, César Bártoli.

La incorporación de este sistema de pago amplía las posibilidades dentro del mercado ya que permite a cualquier persona, esté o no bancarizada, utilizar las facilidades del comercio electrónico. Con esta alianza Cines Unidos y ViPPO consolidan su liderazgo, sumando fortalezas para brindar soluciones novedosas y responder a las necesidades del mercado.