El BOD es la sede inaugural del Caracas Startup Week

Este 2019, la ciudad vivirá el Caracas Startup Week en la Fundación BOD
Este 2019, la ciudad vivirá el Caracas Startup Week en la Fundación BOD

CARACAS.- La Fundación BOD reafirma su respaldo al emprendimiento en calidad de coorganizadora de la tercera edición del Caracas Startup Week, que se realizará en diferentes espacios capitalinos del 15 al 21 de julio, para ofrecer nuevamente la oportunidad a los emprendedores venezolanos de conectarse, de actualizar conocimientos e impulsar sus proyectos, ideas de negocio e innovación.

La Torre BOD, en La Castellana, es la sede oficial de la inauguración de la Semana del Emprendimiento en Caracas (Caracas Startup Week). El lunes 15 de julio, de 11:00 am a 1:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, comenzará oficialmente este encuentro con la conferencia Venezuela en tres tiempos, que brindará a los participantes las claves, condiciones y características del desarrollo del emprendimiento en Venezuela para proyectar las estrategias futuras.

La conferencia inaugural contará con la participación de Ana Isabel Hernández, directora de ProEmprendimiento; Jorge Arredondo, CEO de Ávila Burger; Carlos Aguiló, director de Innovación Estratégica de Ecoem; Imelda Cisneros, fundadora de Venezuela Competitiva; Alberto Afiuni, CEO de Ernst & Young Venezuela y Roberto Marrero, CEO de UPA Software. La actividad será moderada por los comunicadores Naky Soto y Luis Carlos Díaz.

El martes 16 de julio, la Semana del Emprendimiento continuará en los espacios de la Torre BOD con la conferencia Estrategias financieras e innovación: Claves para el éxito empresarial, a cargo de Esteban Reyes, fundador y CEO de Start Coching; junto al economista Román Domínguez Antoranz, director de THECC, Fundación Sinamaica y Feminismo Inc.

Las más de 100 actividades del Caracas Startup Week son completamente gratuitas. El BOD Banco Universal, mediante la Fundación BOD, es la única entidad financiera que participa en esta semana del emprendimiento como coorganizadora e invita a las personas interesadas a completar su inscripción en el sitio web www.startupweekvenezuela.com, donde está disponible la agenda que incluye foros,  talleres, charlas, cine foros, encuentros, maratones, paneles, rallys, seminarios y conferencias por internet, entre otros.

Este 2019, la ciudad vivirá el Caracas Startup Week con el respaldo de más de 60 organizaciones que trabajan en apoyo a los emprendimientos venezolanos. Durante una semana la capital se enlazará a otras 76 ciudades del mundo en una de las más importantes iniciativas globales de apoyo a los emprendedores.  Este exitoso programa creada por Techstars ha logrado fomentar el espíritu creativo e innovador, empoderando y facilitando la integración de los emprendedores.