Guaidó recibe informe de servicios públicos de Caracas (Audio Noticia)

AME7363. CARACAS (VENEZUELA), 14/03/2019.- Un grupo de personas camina cerca a la entrada del metro, que reanudó parcialmente su servicio hoy, jueves en Caracas. Los venezolanos reanudan sus actividades luego del fallo eléctrico que hace una semana afectó casi todo el país y por el que se paralizaron los servicios durante al menos 100 horas. EFE/Raúl Martínez

 

Un grupo de ingenieros y arquitectos le entregaron al presidente (e) designado por la AN Juan Guaidó el diagnostico y soluciones posibles a corto plazo de los problemas de servicios públicos que padece Caracas.

“Nos hemos cometido desde hace meses a diagnosticar y proponer cuales son las soluciones a lo que más nos afecta el día a día en el área metropolitana de Caracas, como son los servicios públicos”, explicó el ingeniero José Gregorio Chacón.

Todos estamos sufriendo el drama del agua, de la electricidad, del transporte público, el desespero por montarse en el Metro para llegar a tiempo al sitio de trabajo, entre otros.

Hace dos meses en la Cámara de Comercio le presentamos tanto el diagnóstico como las propuestas en el corto plazo al presidente encargado Juan Guaidó de tal manera que lo que estamos esperando es el cese de usurpación para que se empiece a ejecutar, indicó el ingeniero.

Lascia un commento