2020 podría generar más divisas por impuestos en Venezuela

Sede de Fedecámaras

CARACAS – Este martes, 16 de julio, el nuevo presidente de  la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS), Ricardo Cussano, señaló que para que se genere un cambio en el país no debe existir un “Estado paternalista”.

Así lo dijo en una entrevista que le concedió al periodista, Sergio Novelli, en el programa Al Día que transmite el canal de televisión, VPItv.

Indicó que los venezolanos que se encuentran viviendo en el extranjero son un gran punto de oportunidades para el país, debido al aprendizaje que adquieren por trabajar y emprender en otras naciones.

El empresario añadió que el cambio  de mentalidad de los ciudadanos será un gran inicio para que se produzca un cambio en Venezuela, que desde su opinión debe partir de un “acuerdo” o un “pacto”.

“Sabemos que las condiciones en el país son adversas, pero aún así hay quienes se mantienen en el país produciendo. Somos un factor de cambio para la sociedad”, aseguró Cussano.

Pronosticó que en el 2020, puede ser un año en el que entrarán más divisas al país por impuestos.

Este lunes, Cussano fue designado como el nuevo presidente de FEDECÁMARAS para el periodo 2019-2021, la elección estuvo bajo el marco de la 75 asamblea anual de la federación.

Lascia un commento