AN aprobó reingreso de Venezuela al TIAR

CARACAS – Este martes, 23 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, realizó una sesión de calle en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Ekl Parlamento aprobó  el reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

El diputado indicó que Nicolás Maduro no protege a los venezolanos y le advirtió a la comunidad  internacional no esperar a que su país llegue a una “catástrofe humanitaria”.

El también presidente encargado de Venezuela señaló a Maduro de regatear dólares por el oro nacional por estar “derrotado económicamente”-

“Hoy ni siquiera puede dar gasolina al país, ni restablecer el servicio eléctrico, los niños en las escuelas se sientan en el suelo por falta de pupitres (…) no tiene la lealtad ni siquiera de los más cercanos (militares) y por eso trae agentes cubanos”, expresó Guaidó.

Puntualizó que el Estado venezolano se encuentra aislado en el mundo y aseguró que sus países aliados están con ellos para aprovecharse de los recursos minerales que tiene Venezuela.

Lascia un commento