Embajada de Italia ofrece becas para extranjeros en la Accademia Teatro alla Scala

CARACAS – La Embajada de Italia en Venezuela está ofreciendo un programa de becas para el año académico 2019-2020, de acuerdo con un convenio suscrito entre la Academia de Artes y Oficios del Teatro della Scala y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia.

La primera etapa comprende 11 becas de 9 meses cada una para jóvenes cantantes extranjeros de ópera, vigente  a partir del 1 de enero de 2020 con un pago mensual de 900 euros  Para optar a esta ayuda los interesados deben presentar su solicitud  entre el 4 de septiembre y el  11 de octubre de este año.

La segunda parte del acuerdo está conformado por 5 becas para asistir al máster en “Gestión de las artes escénicas”, con opciones para los candidatos no pertenecientes a la Unión Europea (UE) de postularse hasta el 4 de septiembre de 2019. Estas becas durarán 6 meses a partir del 1 de enero de 2020 y concederán cada mes un pago de 900 euros.

Los interesados en postularse deben buscar la información en el portal de la Academia de Artes y Oficios del Teatro della Scala Performance: www.accademialascala.it/news/guida- inscripción-selecciones /.

Lascia un commento