Sanremo sin fronteras regresa a Caracas

CARACAS – Un año más se presenta en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el espectáculo “Sanremo… sin fronteras”, gala que este 27 de octubre ofrecerá un maravilloso concierto con lo mejor del tradicional y reconocido festival italiano de la canción, en el cual estará la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección y arreglos del maestro Gregory Antonetty  y tendrá como invitada especial a la Primerísima Mirla Castellanos.

El espectáculo recrea momentos claves del prestigioso Festival de Sanremo en el que una variada programación permitirá disfrutar temas emblemáticos de todos los tiempos como “La soledad”, “Bella sin alma”, “Carusso”, “Dios como te amo” y “Volare”, popularizados por afamados intérpretes como Laura Pausini, Ricardo Cocciante, Andrea Bocelli y Domenico Modugno, entre algunos.

Andy Perillo, productor ejecutivo y uno de los solistas del espectáculo destacó que la primera edición de ‘Sanremo…sin fronteras’ se llevó a cabo en el Centro Italiano Venezolano en el  2015. Al año siguiente se realizó en la Casa de Italia de Maracay, después en el Teatro Chacao y recientemente en el Aula Magna de la UCV y en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, regresando en esta edición de 2019 a la inigualable Aula Magna de Caracas.

Il Concerto será animado por Daniela Di Loreto, Fabio Giacobbe y Daniel Somaroo, quienes preparan una sorpresa que emocionará a los espectadores del maravilloso evento que se realiza en Italia cada año desde el año 1951.

Entre los solistas invitados que interpretarán las hermosas piezas estarán Ángel Faría, Christian Pabón, Deborah Emperatriz, José Ángel Hernández, Katherine Coll, Mauro Stifano, Tábatha Pérez, Wahari, Andy Perillo y Mirla Castellanos, quien estuvo participado en la edición del 1968 en Sanremo.

“Se trata de una antología de la música italiana del Festival de Sanremo, que rescata una música tan bien hecha con canciones maravillosas. Incluso se incluyen temas que no ganaron, pero que quedaron en el gusto del público de Italia y de muchas partes del mundo”, destaca el maestro Gregory Antonetti, responsable de los arreglos y director invitado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

El espectáculo tiene el apoyo de la Embajada de Italia y la especial colaboración de Plácido Vigo, jefe de la misión diplomática italiana en Venezuela; la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT y del Instituto Italiano de Cultura de Caracas.

El espectáculo es producido por Andrés Roig, Andy Perillo y Trina Medina en la Dirección de Cultura de la UCV. El concierto será el 27 de octubre a las 11:00 am y las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes en las taquillas del Aula Magna o en www.solotickets.com .

Lascia un commento