Carbone, la alianza perfecta entre el ron y el café

CARACAS – A propósito del Día Internacional del Café el pasado 1º de octubre, Carbone Espresso organizó una serie de actividades para conmemorar la fecha, entre ellas el lanzamiento de sus tres nuevas bebidas a base ron y café y el anuncio de la reciente alianza con Ron Santa Teresa.

Pietro Carbone, presidente de la empresa, dijo para la Voce d´Italia que la iniciativa de juntar las dos marcas reconocidas en el país, comienza con la combinación de dos productos venezolanos y la creación del diversos tragos, entre ellos el “Carbone Orange” que resulta de la mezcla de café expreso y ron Orange.

Agregó que también lanzaron el “Pietro 1796”, trago bastante complejo que según el propio Carbone, es como un perfume de esos que quedan en la boca y respeta los grandes sabores.

Dijo que presentaron también el coctel “Gran Carbone” que es una especie de cuba libre con café, pues la idea del empresario es seguir creciendo como marca y continuará apoyado a la gente que sigue apostando en este país.

Indicó que los nuevos productos se comenzarán a promocionar y popularizar a través de las marcas para crear un concepto diferente de vida, en la que el café va más allá de lo tradicional a lo que Venezuela está acostumbrada.

Cocteles con café

Carbone comentó que en el mundo de la coctelería se está incluyendo muchísimo el café, por lo que los tragos se van a presentar a las diferentes barras donde ambas firmas son proveedores y para que la gente pueda seguir probando las nuevas combinaciones.

Dijo que se irán expandiendo poco a poco de forma programada, porque Santa Teresa tiene puntos de distribución de coctelería, mientras que Carbone los tiene pero de café.

“En esquina Carbone vamos a vender el Carbone Orange y el resto de los café con licores se podrán disfrutar en los restaurantes que venden los productos de la marca”, afirmó.

Por otra parte, la semana del café se celebró con diversas actividades, entre ellas la presentación de un stand up sobre la bebida a cargo del comediante y humorista José Rafael Briceño; clases magistrales para conocer todos los trucos del método de extracción de café; degustaciones; encuentros para aprender más del Ron y el café, para terminar con una visita a las instalaciones de la Accademia de Carbone Espresso.

Letizia Buttarello

Lascia un commento