“Teatro Breve Oktoberfest” se presentará en la Asociación Cultural Humboldt

CARACAS – La Asociación Cultural Humboldt (ACH) presentará la primera edición de “Teatro Breve Oktoberfest” que contará con diferentes agrupaciones teatrales que se presentará el próximo 26 y 27 de octubre a partir de las 11 de la mañana en los espacios de esta institución.

“Teatro Breve Oktoberfest” es la plataforma con la cual la ACH busca abrir espacios artísticos profesionales a nuevas agrupaciones, atrayendo a los jóvenes para hacerles sentir interés por el mundo del arte y lograr que se conviertan en promotores de la cultura en Venezuela.

La obras que se presentaran son: Ruben, Al unísono, Hay que matar a la perra, Con los dedos no se aflojan tuercas, Payaso I, Revisar el equipaje, El alma dándole de beber: El jugador y Frida Khalo.

El público con este evento disfrutará de las propuestas de grupos teatrales breves como lo son: Escénica, Serendipia Teatro y Grupo Cultural Fénix.

El próximo domingo 27 de octubre, a las 4 de la tarde, el jurado valorará las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Dirección, Mejor Producción y Mejor Obra.

Los ganadores del primer y segundo lugar en el área de Mejor Obra serán premiados con dos funciones especiales en los espacios de la ACH, los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre a las 4 de la tarde

Oktoberfest  (en alemán, fiesta de octubre) se celebra entre los meses de septiembre y octubre en Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales superiores a los seis millones de personas y una duración de 16 a 18 días.

 

 

Lascia un commento