Caracas conmemoró el Día de las Fueras Armadas Italianas

CARACAS – Este domingo 3 de noviembre, el Jefe de Misión Diplomática y Encargado de Negocios, Dr. Placido Vigo, conmemoró en Caracas junto sus connacionales, el Día de la Unidad Nacional y las Fuerzas Armadas Italianas que se celebra cada 4 de noviembre.

Igualmente, la ocasión fue propicia para rendirle honores al Cuerpo Especial “Alpini”, quienes también celebran su día los 3 de noviembre de cada año.

El evento celebrado en la iglesia Nuestra señora de Pompei, en la Alta Florida, Caracas, tuvo inicio con una misa oficializada por el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, la cual fue acompañada por el coro del Centro Íltalo Venezolano (CIV).

Al acto acudió además del Embajador Vigo, el Cónsul General Enrico Mora, el presiente del Comites, Ugo Di Martino, funcionarios del cuerpo diplomático, representantes de la comunidad italo venezolana y todos los “carabinieri” del gobierno italiano en el país.

Con una ofrenda floral con el tricolor italiano, se rindió homenaje a los caídos y miles de hombres que han defendido, velado y luchado por la Patria italiana.

Lascia un commento