Plan País resolverá crisis de servicios públicos (Audio Noticia)

 

Carlos Ocariz, coordinador político del Plan País, aseveró ante la problemática de los servicios públicos, que Venezuela si tiene solución.

Comentó que el Plan País tiene la solución ante la precariedad que afecta a todos los venezolanos y que ha llevado a que el 70% de los ciudadanos cambiara su rutina diaria por la falla de los servicios públicos.

“El desgaste y deterioro es total pero sabemos cómo resolverlo y tenemos los equipos”, dijo durante una rueda de prensa.

En este contexto, resaltó que en lo que va de año se han registrado más de 12 mil 500 protestas por fallas en los servicios, según un informe del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

“Cuando un servicio público no funciona pasa a ser el más costoso”, indicó en referencia a los precios exacerbados que a los venezolanos les toca pagar por el agua y el gas en largas colas que duran hasta un día entero.

Ante el descontento social invitó a la población a “salir a las calles” este 16 de noviembre para la convocatoria realizada por Juan Guaidó.