En Caracas se mantienen las protestas lideradas por Guaidó (Audio Noticia)

 

El 18 de noviembre grupos de manifestantes se sumaron a la convocatoria de protesta hecha por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para rechazar el colapso de los servicios públicos en el país, la crisis económica y exigir al régimen de Nicolás Maduro que abandone el poder, a fin de “romper con la falsa normalidad” que intenta imponer.

A través de Twitter se reportaron focos de manifestaciones antigubernamentales en distintas zonas de Caracas.

Con respecto a las manifestaciones reportadas el 18 de noviembre, el máximo representante del Parlamento, manifestó a través de su Twitter que “la protesta es sinónimo que no nos acostumbramos a la tragedia, que nos rebelamos a la miseria, que la esperanza se mantiene y que podemos recuperar nuestras vidas. Depende de todos hacer frente a la dictadura”.

Guaidó indicó que el martes 19 y miércoles 20 serán los profesores quienes vuelvan a alzar su voz, mientras que el jueves 21 lo harán los estudiantes universitarios. En tal sentido, recordó que la protesta debe ser sostenida y organizada, razón por la que pidió acompañar la movilización convocada por los estudiantes.

A través de las redes sociales los usuarios denunciaron este lunes a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana interrumpiendo una protesta y agrediendo “a golpes y empujones” a un grupo de manifestantes que se encontraban en la Av. Libertador de Caracas.

Lascia un commento