Maduro desea establecer modelo de “autogestión económica” este 2020

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que se deben fortalecer las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país. Aseguró que el objetivo es promover un modelo de “autogestión económico” que permita superar la coyuntura actual que atraviesa el país.

Sostuvo que las denominadas Pymes son un poder económico. Insistió que es importante que trabajadores y empresarios cuenten con todo el apoyo de las empresas. Señaló que los motores de la industria “se prenden temprano este año”. Destacó que durante su Gobierno las Pymes le han dado todo su apoyo.

“Está en nuestras manos -expresó el mandatario-  recuperar y hacer progresar la economía de Venezuela en el reimpulso del motor industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria (…) Las empresas pequeñas y medianas son columnas para el crecimiento económico del año 2020”.

Manifestó  que su administración acabó con el modelo de Cadivi y que no “volverá nunca más”. Pronosticó que para Venezuela vendrá “un modelo productivo, de inversiones, ganancias compartidas y expansión económica.

Maduro puntualizó que es necesario avanzar en la sustitución de importaciones junto con el acompañamiento financiero con el otorgamiento de créditos en la criptomoneda, El Petro.

 

 

Lascia un commento