Novelas italianas pueden escucharse de la voz de grandes actores

CARACAS – La Embajada de Italia en Venezuela ofrece a  los ciudadanos italo venezolanos, una serie de enlaces para escuchar algunas novelas italianas leídas en idioma original, interpretadas por grandes actores.

La iniciativa es parte de una campaña que se promueve para entretener a todos los connacionales que se encuentran confinados por la cuarentena social, dada la situación de emergencia decretada en todo el mundo.

“Creemos que acompañar estos días de cuarentena con el sonido dulce del italiano pueda ser una manera interesante de conocer mejor nuestra extraordinaria literatura”, destaca el portal de la Embajada en Caracas, la cual invita a disfrutar, sin salir de los hogares.

Igualmente, la misión diplomática de Italia en el país, recuerda a todo los ciudadanos  que es necesario mantenerse resguardados en casa, para cuidar la salud propia y de los demás.

A continuación el portal de la Embajada advierte “Quedarse en casa” y compartir una lista de 76 link de diferentes novelas en idioma italiano: https://ambcaracas.esteri.it/ambasciata_caracas/es/ambasciata/news/dall-ambasciata/2020/03/il-suono-dell-italiano.html

Lascia un commento