Chocolate Cappuccino, la nueva delicia de Dacao Carbone Espresso

CARACAS – Los sabores y aromas del cacao de Ocumare se combinan con el café de Boconó para dar como resultado la nueva tableta de Chocolate Cappuccino, elaborada por Dacao Tree to Bar y Carbone Espresso, que de forma conjunta lanzan al mercado un producto venezolano hecho con el auténtico estilo italiano.

Dacao Tree to Bar elabora chocolates que resaltan el origen del cacao y posee plantaciones en diversas localidades del estado Aragua, por lo que pueden cuidar la calidad en todas las etapas del proceso de elaboración de sus chocolates, hasta la tableta.

Mientras que Carbone Espresso incorpora su café de origen Boconó, tostado por el propio Pietro Carbone, para infusionar la manteca de cacao utilizada en la barra de chocolate con leche, elaborada con la cepa Ocumare, al 55%.

El artesanal proceso da como fruto un producto de excelente calidad y sabor que recuerda al cappuccino italiano, característico por su cremosidad y perfecto equilibrio entre el sabor del café, del chocolate y la espuma de la leche.

Un hermoso y delicado empaque combina las imágenes de las marcas y presenta un nuevo ícono característico de la novedosa combinación.

Las tabletas de Dacao Carbone están disponibles a través del servicio de delivery por el Whatsapp  +58 4242939280

 

Lascia un commento