“Italia con te” circula en Caracas desde el 2 de junio

CARACAS – A partir de este 2 de junio y para conmemora el día de la República Italiana, la comunidad ítalo venezolana conocerá “Italia con te” boletín digital que será recibido vía correo electrónico y que podrá compartirse en línea, que traerá información de interés para la comunidad.

Según informara el Embajador Placido Vigo, la primera edición de esta nueva publicación orientada los italianos en Venezuela, contiene textos y mensajes de algunos colaboradores y personalidades activas en la comunidad.

Este proyecto pretende acercar a los italianos, a los diferentes temas y actividades comerciales, sociales, legales, culturales y consulares, con el propósito de integrarlos y hacerlos parte de un todo, representados por el “Sistema País”, indicó el Jefe de Misión.

Destacó que la iniciativa editorial desarrollada por la Embajada con el apoyo de instituciones aliadas, brinda a los lectores y a la comunidad ítalo venezolana, noticias y artículos de opinión con información vigente y de utilidad para los diversos sectores que pudieran estar involucrados.

El Bolletino puede descargarse en https://bit.ly/2MfPcMX

Para conocer detalles de cada uno de los proyectos y las actividades, pueden visitar los portales web www.iiccaracas.esteri.it y www.ambcaracas.esteri.it. Seguir las cuentas en redes sociales a través de Facebook: Instituto Italiano de Cultura de Caracas, Twitter: @ItalyinVen @iicdecaracas e Instagram @iicdecaracas

Lascia un commento