INTT mantiene renovación de licencias online (Audio Noiticia)

 

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Enrique Quintana, informó que en el primer semestre del año han atendido a través de servicios presenciales y en línea 113 mil licencias de conducir, 27 mil registros de vehículos, 150 mil traspasos de vehículos, 3.800 certificaciones de datos con efectos consulares y más de 140 mil renovaciones de licencias.

Afirmó que a un mes de haber activado la certificación de datos con efectos consulares han recibido 1.500 tramitaciones de este documento.

Destacó los esfuerzos que realizan para establecer el “gobierno electrónico” para pagos en líneas de los servicios a través del portal y sus enlaces con entidades bancarias.

Informó que han activado la solicitud de la renovación de la licencia de conducir de manera virtual, así como la certificación consular de la licencia para uso en el exterior.

Por otra parte, se refirió a la implementación del sistema de venta de gasolina en el país.

Aseveró que el ente se ha incorporado en todas las gasolineras a fin de orientar a la población en referencia a la actualización de los trámites de la tenencia de vehículos y que los usuarios registren los vehículos a través del sistema Patria.

Lascia un commento