Dos sedes de AD fueron atacadas por órdenes del gobierno

CARACAS – Este domingo fueron tomadas por colectivos armados y funcionarios uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), las sedes del El Paraíso y el Comité Ejecutivo Nacional de la Florida, del partido Acción Democrática (AD).

A través de un comunicado del Comité Ejecutivo Nacional y la Secretaría de Organización Nacional la dirigencia de AD rechazan los hechos vandálicos y el secuestro de las casas del partido.

El diputado y secretario general del partido AD, Henry Ramos Allup, advirtió que la toma de su organismo en Caracas fue por los grupos armados del régimen de Nicolás Maduro.

Ramos Allup manifestó a través de sus redes sociales que bandas de alacranes armados, apoyados por funcionarios uniformados y colectivos motorizados del régimen tomaron sus instalaciones, pero “su partido se guía por el compromiso de su dirigencia y militancia y no se arrodillará ni será parte de un fraude”.

Aseguró que “todos los adecos de Venezuela defenderán firmemente sus símbolos, sus casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”.

Asimismo, el comunicado de la tolda blanca asegura que el régimen no podrá ni con sentencia, cheque o intimidación, con un partido que le pertenece a los venezolanos y que ha luchado en contra de las tiranías.

Por último, Ramos Allup recordó que mientras este régimen siga en el poder, nada va a mejorar.

 

 

 

Lascia un commento