Giorgio trae máquinas de café expreso en 6 variados colores

CARACAS – Durante el mes de octubre, en ocasión del mes de la prevención del cáncer de mama, el Grupo Giorgio mantendrá revestida de color rosado la máquina de la Esquina Carbone ubicada en el Hotel Tamanaco Intercontinental, para de esta manera apoyar el trabajo de Carbone Espresso como aliado de la fundación SenosAyuda.

La disposición a seguir innovando, hace que el Grupo Giorgio, en el marco de su 60 aniversario, ofrezca máquinas de café espresso Rancilio Classe 5 customizadas en variados colores, de acuerdo con la escogencia del cliente y a juego con una línea de accesorios para baristas.

En distribución exclusiva para Venezuela, las Rancilio Classe son de las más utilizadas en los negocios del país y ahora el modelo Rancilio Classe 5 puede ser decorada con los colores que le imprime Edo Barista.

Edo es una marca joven que reúne a los baristas internacionales para intercambiar ideas sobre las últimas tendencias y el mundo de los productos del café, y las ideas que de aquí surgen son las que van marcando tendencia en cuanto a nuevos productos y accesorios para el sector.

Máquinas personalizadas

La alianza entre el Grupo Giorgio y Edo Barista, permiten el servicio de personalización en seis colores disponible, como son rosado, verde, rojo, blanco, tiffany blue o negro, que hacen juego con los accesorios como tampers y jarras en los mismos tonos.

La empresa familiar con más de 6 décadas de operaciones en Venezuela, corrobora la constancia y dedicación de una compañía que comercializa, distribuye y representa a importantes fabricantes de maquinarias para café y alimentos, hecho que se comprueba con la venta de más de 10 mil máquinas de café que funcionan en todo el país de manera simultánea, respaldadas por el servicio post venta que no deja de ofrecer la compañía.

Una vez más, esta empresa que funciona de la mano de la tercera generación de descendientes del Nonno Giorgio Taurchini, ofrece las más avanzadas tecnologías, para complacer no sólo el paladar, sino también armonizar el gusto con todos los sentidos.

Lascia un commento