19 mil personas en un día han entrado a frontera de Táchira

CARACAS – Este miércoles, el municipio Bolívar de San Antonio del Táchira recibió 19 mil personas desde la frontera que une a Colombia y Venezuela. Lo informó el alcalde de ese municipio, William Gómez. Señaló que al Terminal de Contingencia llegaron 200 unidades de transporte.

Precisó que han entrado tanto colombianos como venezolanos. También, estimó que 10 mil personas del interior de Venezuela viajaron hasta Táchira. Además, 3 mil vehículos particulares entraron a la jurisdicción fronteriza.

“Si se toma en cuenta de que vengan tres personas por carro, estaríamos hablando de otras 9 mil personas. En total hoy se han movilizado cerca de 19 mil ciudadanos”, expresó Gómez.

Aseguró que en este proceso se están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad desde las personas, maletas y las unidades. Sostuvo que es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección constante de manos.

El alcalde puntualizó que el Terminal de Contingencia es temporal mientras se desocupa las instalaciones del puerto terrestre.

Lascia un commento