El Pan de canilla

El Pan canilla.

El Pan canilla es uno de los favoritos de los venezolanos se consume casi a diario.

Es una versión criolla de la baguette francesa. Se elabora con método directo, no lleva primera fermentación y se añaden ingredientes que ayudan a hacerla más suave.

Es un pan bastante neutro, de miga regular y de sabor plano. Es muy versátil y se come solo o acompañado con cualquier relleno imaginable.

En Basilico.ve trabajamos con sabores mediterráneos hechos en casa ubicados en la Ciudad de Maracaibo con servicios de pick up y delivery.


Basilico.ve nace el primero de agosto de 2020, un compendio de sabores mediterráneos hechos en casa artesanalmente con cariño para todo aquel que desee llevar a su mesa pedacitos de amor hechos bocado, ofreciendo calidad y servicio de pick up y delivery en medio de un año sin igual.

Ingredientes frescos y naturales como el hinojo, aceitunas, tomates secos, romero, entre otros son los acompañantes de nuestra focaccia junto con el pastrami, roast beef y antipastos de la casa forman parte de nuestro menú en una armonía perfecta de sabores y texturas que te conducirán a un viaje de emociones potenciando tus sentidos en una experiencia única y memorable.

Con el compromiso de servir y asesorar siendo cómplices de cada uno de sus detalles para sus personas especiales llevando felicidad a través de nuestros productos como la caponatta, tomates secos, pepinos agridulces, quesos intervenidos con pesto rosso y tapenade de aceitunas, grisinis y pagnottas, tablas de degustación y nuestros postres tiramisú y panacotta de frutos de temporada acompáñanos a vivir la experiencia basilico.ve.

Instagram: Basilico.ve