Embajada de Italia invita a Misa en Memoria de Embajador Attanasio

CARACAS – La Embajada de Italia invita en nombre de toda la comunidad italiana y de la red diplomática-consular en Venezuela, a la misa para rendir honores por el lamentable fallecimiento del Embajador Luca Attanasio, del Carabinero Vittorio Iacovacci y del conductor congoleño Mustapha Milambo, quienes fueron víctimas esta semana del brutal y salvaje asesinato en la República Democrática del Congo.

La ceremonia eucarística será auspiciada por S.E. el Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Giordano, y se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero de 2021, a las 10:00 am a través de las plataformas digitales de la Embajada.

La Misión diplomática de Italia, comprometida con el  cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia del COVID-19, informa que podrá participarse en la ceremonia virtual a través de la plataforma Zoom, el canal de YouTube de la Ambasciata d’Italia Caracas https://www.youtube.com/channel/UCf6s4V8eAytNisYeB-QxrWw  y de la cuenta de Twitter @ItalyinVEN.

Los interesados en asistir a la Santa Misa podrán unirse a la actividad de Zoom por

https://us02web.zoom.us/j/82437367905?pwd=SmpwbGJKRFBaZ3g3aXdlL3lab1Yzdz09

ID de reunión: 824 3736 7905

Código de acceso: 154964

Redacción Caracas

Lascia un commento