Abatidos 2 militares tras enfrentamiento en Apure

CARACAS – Según un comunicado de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la institución confirmó una operación militar en el estado Apure este 21 de marzo, que dejó dos militares venezolanos muertos y 32 delincuentes detenidos.

Señala que este domingo se sostuvieron enfrentamientos con grupos irregulares armados colombianos en el sector La Coromoto, del municipio José Antonio Páez, estado Apure, donde resultaron neutralizados uno de los cabecillas, capturados 32 sujetos y destruidos 6 campamentos,, además del decomiso de armamento, municiones, explosivos, pertrechos de guerra, vehículos y drogas.

Durante la operación Escudo Bolivariano 2021 en Apure, resultaron heridos varios efectivos militares, a quienes se les está prestando la atención médica correspondiente en los actuales momentos y fallecieron el Mayor Edward Ramón Corobo Segovia y el Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte.

Mientras tanto las unidades militares con el apoyo de organismos de seguridad del Estado, siguen llevando a cabo operaciones de escudriñamiento y persecución en la zona.

Lascia un commento