Instituto de Previsión del Periodista estrena carnet y amplía servicios

CARACAS – El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) anunció para sus periodistas afiliados, el nuevo carnet institucional a través del cual todos los miembros del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), pueden acceder a los servicios y convenios que el IPSP mantiene actualmente.

Myriam Tibisay Wendehake, presidente de la Directiva, reiteró el interés del organismo por prestar una mejor calidad de servicios, por ello han venido consolidando alianzas para brindarles facilidades al gremio en las áreas de seguros, salud, nutrición, cuidado físico y atención bucodental en su propio consultorio odontológico.

Dijo que la credencial del IPSP mantendrá el mismo número de colegiación que tiene cada agremiado inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas.

Explicó que los requisitos para obtenerlo son: presentar copia del actual carnet CNP o fotocopia de su cédula de identidad, una fotografía a color tamaño carnet fondo blanco, y enviar los recaudos a [email protected], y una vez reconfirmada la afiliación y pago del carnet, el nuevo documento seráa consignado al solicitante.

En la víspera de sus 65 años el próximo 5 de agosto, el IPSP ha venido realizando una profunda reestructuración, con nuevos estatutos legales y retos institucionales, con la finalidad de convertirse en una organización social sostenible que atienda con eficiencia a sus agremiados y procure el bienestar y el mejoramiento de sus miembros.

Su actual directiva la preside Myriam Tibisay Wendehake junto a Jesús Darío Porras, Luis Omar Espaillat, Pilar Guerra, Mónica Salazar y los representantes del CNP Ivonne Andara, Adele Arlette Danglades y Germán Alirio Luna, junto al gerente general Elio García Zapata.

Para mayor información se recomienda consultar www.ipsperiodista.org y las redes sociales twitter, Instagram y LinkedIn: @ipsperiodista y FaceBook: IPSP Venezuela.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento