Carbone Espresso tiene nuevo espacio para vivir la experiencia del café

CARACAS – Carbone Espresso, pionero  en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en Venezuela, abrió una nueva Esquina Carbone, para la elaboración y el despacho de esta bebida y para aquellos que quieren disfrutar de una tarde diferente.

En esta oportunidad, la ubicación se encuentra en el Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta, que abre al publico toda la semana. Los amantes del café disfrutar un espacio lleno de buen gusto y comodidad y elegir entre un cafés clásicos espresso, un macchiato, un latte o un cappuccino. También hay propuestas de café frio e infusiones.

“La terquedad y las ganas de hacer país, nos siguen definiendo. Esta nueva esquina significa empeño, dedicación, y excelencia”, afirmó Pietro Carbone.

Esta apertura tiene la oportunidad de fortalecer las alianzas de Carbone Espresso, Ron Santa Teresa y Cerveza Norte del Sur, así como la más reciente con Infusiones McCormick.

Esta “esquina” se une a las del Centro Comercial Plaza La Boyera, la de Celicor Boutique de La Castellana y la Esquina Carbone del Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Todas las esquinas cumplen los protocolos de bioseguridad requeridos en estos tiempos de pandemia y ajustan sus horarios de atención al público a las condiciones de cuarentena.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento