Vilallonga estará el 1° julio en Programa de Gerencia PwC Venezuela

CARACAS – Mariano Vilallonga, escritor y reconocido profesional del Coaching Ejecutivo en España, será el quinto ponente del Programa Ejecutivo de Gerencia PwC Venezuela, Grandes Autores Contemporáneos” que se lleva a cabo a través de la plataforma Webex facilitada por la firma organizadora.

El invitado es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Especialidad de Dirección Financiera) por la Universidad Comercial de Deusto y presentará el 1 de julio a las 3:00 pm una conferencia que disertará en torno a su libro “Gestión del talento y desarrollo organizativo, algunas claves” editado por la Universidad de Navarra, donde se abordan realidades y problemas concretos de las organizaciones para presentar una visión global de la gestión del talento en las empresas.

El también consultor se ha dedicado a promover y desarrollar el talento directivo a partir del coaching ejecutivo y explicará las novedosas herramientas al servicio del coaching directivo y del desarrollo de carreras profesionales.

La 2da. Edición del Programa de PwC Venezuela ideado para conmemorar el 85 aniversario de la firma en el país, se dirige a empresarios, gerentes, emprendedores, profesores y estudiantes universitarios, a fin de transmitir conocimientos y ayudar a superar los retos de época y donde se necesitan habilidades y competencias excepcionales.

La edición 2021 que se lleva a cabo mensual, presenta a “Grandes Autores Contemporáneos” que recientemente han escrito un libro sobre tópicos de interés gerencial que contribuyen a crear conocimiento, dar soluciones empresariales y herramientas al mundo empresarial, y se realiza de forma gratuita entre marzo y diciembre 2021, presentando en cada módulo a un reconocido autor nacional o internacional especializado en temas de gerencia.

Vale decir que el programa no tiene costo para los participantes, pero invita a hacer un donativo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) a través de su plataforma www.granbonodelasalud.org para colaborar con la misión que esta solidaria organización venezolana por más de 70 años.

Las primeras cuatro conferencias se encuentran disponibles en el enlace de registro en la plataforma Webex.

Las inscripciones son en: https://bit.ly/3uAZ1tQ

Y para más información escribir a [email protected] o consultar las redes sociales @PwC_Venezuela.

Vilallonga (www.marianovilallonga.com).

Redacción Caracas

Lascia un commento