Agricultores venezolanos podrán participar en EIMA

CARACAS – La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit) invita a todos los emprendedores del sector Agrícola a conocer “Eima”, la exposición más completa sobre maquinaria agrícola y de jardinería, a través de un Networking a realizarse este 30 de julio.

Durante el evento podrá conocerse sobre EIMA International, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, muestra que se celebra cada dos años con un alcance internacional, promovido por FederUnacoma  (Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura) y organizado por la sociedad de servicios FederUnacoma surl, en colaboración con BolognaFiere.

Fabio Ricci, presidente de FederUnacoma, estará informando directamente desde Italia, todo sobre los eventos preparados para esta edición, donde se expondrán las tecnologías más avanzadas para el uso del agua en la agricultura y habrá congresos y seminarios con importantes expositores.

Los interesados en asistir a este Networking Online deben ponerse en contacto con la Cámara a través del correo asistentecomercial1@cavenit.com o llamara al 0414-399.1545

La actividad será trasmitida vía Zoom a las 10:00 am hora Venezuela y a las 3:00 pm hora de Italia.

Para más información ver: https://bit.ly/3wUSIkC

Redacción Caracas