“Madrid Foro Empresarial” nuevo miembro de CEIM

MADRID – “En esta difícil situación consideramos más necesario que nunca la máxima unión y complicidad de todo el tejido empresarial. Y, además, debemos ser coherentes y ser los empresarios los primeros en cumplir las mismas exigencias que venimos haciendo a los partidos políticos para que trabajen de la mano a favor de la sociedad. Olvidándonos de discrepancias y remando en la misma dirección porque la sociedad civil nos lo agradecerá”. Pocas palabras, un llamado a la unidad empresarial en esta etapa que debería marcar el inicio de la recuperación económica. La intervención de Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, en el primer encuentro de trabajo luego de la incorporación del organismo madrileño al CEIM, Confederación Empresarial de Madrid CEOE, ha sido un llamado a la responsabilidad regado de optimismo.

Hace algunos días, Madrid Foro Empresarial, la organización fundada en 2015 que se caracteriza por ser financiada únicamente con las cuotas de sus socios, se ha incorporado como nuevo asociado a CEIM, Confederación Empresarial de Madrid CEOE, la confederación de empresarios madrileños que después de más de 40 años de actividad cuenta con más de 200 organizaciones afiliadas. Una decisión que refleja la necesidad de la unidad empresarial en esta coyuntura particular de la vida del País.

El presidente de la patronal madrileña, Miguel Garrido, al abrir esta primera mesa de trabajo y al dar la bienvenida a los participantes, ha subrayado la importancia de la incorporación de Madrid Foro Empresarial.

– De esta manera – dijo Garrido -, se fortalece la unión empresarial en la Comunidad de Madrid y el compromiso compartido de fortalecer el tejido productivo y la economía de Madrid.

El encuentro, que se llevó a cabo hace algunos días en la sede de la patronal madrileña, ha sido el primero luego de que, el pasado mes de julio, la Asamblea General de CEIM ratificara la incorporación de Madrid Foro Empresarial.

Redacción Madrid

Lascia un commento