Familiares imploran a autoridades seguir buscando a náufragos de La Tortuga

CARACAS- Familiares de los desaparecidos en el naufragio de la isla La Tortuga, aún no tienen ninguna información sobre los tripulantes, y exhortan al gobierno seguir buscando a los sobrevivientes que naufragaron luego de la tragedia.

Emily Dos Santos, informó que no tienen ninguna información de su hermana, Vianney Dos Santos, quien viajaba en la lancha, y desde el pasado viernes que hablaron por video llamada, no tiene noticias de su paradero.

Las familias de las víctimas no pierden la fe y piden seguir las búsquedas de personas con vida, al tiempo que informaron que se mantiene en contacto las autoridades del SAR Venezuela (Búsqueda y Salvamento), quienes se apoyan en pescadores para la búsqueda.

La embarcación que había zarpado con 8 personas desde Higuerote, en el estado de Miranda, con destino a Isla Tortuga, se partió en dos después de ser golpeada por una ola, y lograron rescatar el pasado 6 de septiembre en el naufragio a dos niños /2 y 6 años) y dos adultos, que se encontraron cercanos a la estación de Guardacostas de La Guaira.

Las autoridades siguen las labores de rescate pro aire, mar y tierra, en busca de las otras cuatro personas que iban con ellos, según se conoció de parte del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela.

Redacción Caracas

Lascia un commento