Lo mejor del chocolate y del café viene en Charmy Moka

CARACAS.- Desde ahora la vida tiene otro sabor gracias a Galletas Caledonia, que nos trae una novedosa propuesta que impactará el mercado venezolano, se trata de Charmy Moka: una crujiente galleta de chocolate, rellena de crema con sabor a café.

Con este lanzamiento, Caledonia eleva la experiencia del consumidor y abre la posibilidad a una nueva variedad de productos originales, que va más allá de los sabores tradicionales que ofrecen la mayoría de las marcas de galletas, y servirá para reforzar su slogan: “Comparte lo mejor de ti”.

“Caledonia es una marca de tradición, que se ha distinguido por dictar pauta en el segmento de galletas a partir de sus magníficos productos: Tip Top, Charmy y María. Para esta ocasión, a través de la marca Charmy, transitamos por una nueva etapa que desea evocar un postre en cada galleta. Es así como nace una combinación muy especial: Charmy Moka, que integra el chocolate y el café para rememorar el clásico café italiano, moka. Este sabor está formulado especialmente para la marca, que lo hace único en el mundo y auténtico en su tipo”, expresa Dayan Benítez, gerente de mercadeo.

Cabe resaltar que Charmy Moka es un producto apto para todas las edades, porque, aunque su crema de relleno es sabor a café, no posee cafeína.

Charmy Moka ya está disponible en cadenas de supermercados, automercados, abastos, bodegas y kioscos, entre otros. Viene en dos presentaciones:

  • Paquete de 6 unidades de 32 gramos cada una.
  • Paquete de 12 unidades de 16 gramos cada una.

Para obtener más información sobre Galletas Caledonia se puede visitar su página web: www.galletascaledonia.com o sus redes sociales: @galletascaledonia en Instagram y Facebook, mientras que en Twitter se consigue como @g_caledonia